Chevrolet Malibu Forums banner

La mejor bombilla LED para Malibus 2016-2018 con fotos

63K views 76 replies 27 participants last post by  repairman54  
#1 ·
Hola a todos,

Recibo muchas preguntas sobre los faros LED. Decidí publicar toda mi investigación y ahorrarles mucho tiempo al comprar bombillas de faros LED. A partir de 2020, la mejor bombilla para el Gen 9 Chevy Malibu es la bombilla SV4 LED. Estas bombillas proporcionan un patrón de haz enfocado que llega mucho más lejos en la carretera. Esta es la única bombilla que proporciona un patrón de haz que coincide con los HID.
Los he tenido por más de un año. No hubo sobrecalentamiento ni parpadeo. Todo cabe dentro del conjunto del faro. No necesita hacer agujeros en la cubierta antipolvo del faro.

Image
68110
68112

68111
68113

#2 ·
Impresionante artículo.

Aquí hay otra opción más barata (65 $ en Amazon), solo un cambio con la bombilla original, y no debería tener que preocuparse por problemas eléctricos o de batería, ya que cumplen con las especificaciones originales.

No tienen exactamente el mismo aspecto blanco/azul que los LED o HID, pero son de un blanco brillante, no amarillas como las halógenas originales, e iluminan la carretera por la noche como los HID con la misma distancia que las halógenas originales.

La foto de abajo no les hace justicia como el artículo anterior, pero en mi opinión son 10 veces mejores que las originales, tanto en apariencia como en rendimiento, a una fracción del costo, con una instalación sencilla y un funcionamiento sin preocupaciones. Tuve que lidiar con esos problemas en mi Malibu 2016 agregando LED que se veían geniales cuando funcionaban o no agotaban mi batería. No voy a pasar por esas molestias esta vez.

Solo otra opción.
Bombilla halógena de alto rendimiento Sylvania SilverStar zXe Gold - Salida de luz blanca brillante

#3 ·
@kman1971 Tenía esas mismas bombillas en mi coche de 2011 y se quemaron en un año. Son muy brillantes por una razón, y no es una buena razón.

Personalmente no las recomiendo.

#6 ·
Leemos sobre vidas muy cortas en Silverstars con frecuencia... a veces meses.

El Malibu gen9 estaba justo en la cúspide del ciclo de diseño donde los LED comenzaron a explotar como faros. Luego, con problemas persistentes, GM todavía usa HID como alternativa en muchos autos. Cadillac tiene más opciones de LED, pero incluso Buick no necesariamente te ofrece faros mejorados. El Regal fallido e incluso el Regal GS tienen/tenían halógenos.

#10 ·
Solo tengo que decir que no quería lidiar con la corta vida útil de las Silver Stars y todavía tenían un tinte amarillo junto a las luces diurnas LED, así que seguí tu consejo y obtuve los LED V.4.

Los puse en mi descanso para almorzar y los probé en el garaje y esta mañana. Son increíbles. Visualmente, combinan con las luces diurnas y son una gran mejora de rendimiento, la primera función tanto en el patrón de haz como en la iluminación de su camino, tanto de cerca como de lejos.

Tenía los LED Optum en mi Malibu 2016, y aunque se veían bien, el patrón de haz y la visibilidad a distancia no eran tan buenos como los halógenos de serie.

Así que, de nuevo, gracias por el consejo, los recomiendo encarecidamente. Gran empresa también, buena retroalimentación, excelente producto y embalaje, y envío rápido. Incluso tienen un modelo más nuevo y mejorado

que tiene una garantía de por vida por $199, pero no los vi hasta después de realizar mi pedido. Estos tienen una garantía de 2 años por $169.

Enviado desde mi SM-G977U usando Tapatalk

#11 ·
¡Eres un tipo con suerte! Mi Gen7 usa H11 y H9 (cruce, carretera). De los 6 tipos enumerados que se ofrecen a la venta, solo 2 están disponibles ahora y los otros 4 deben ser pre-ordenados. Por supuesto, el H11/H9/H8 (una bombilla) tiene que ser pre-ordenado.

Pensándolo bien. Ahora tengo bombillas LED "decentes", pero según tu descripción, podría comprar las bombillas GTR.

¿Puedes tomar algunas fotos, como el patrón en una pared, más luces bajas y altas por la noche? Realmente lo apreciaría, y podría empujarme a pedirlas. ¡Gracias de antemano!

#12 ·
Echa un vistazo a las fotos del OP de arriba para los V.4. Ha publicado lo que estás buscando y no creo que pueda hacer un trabajo mejor o hacerle justicia a las bombillas como lo hizo Amir. Cuestan más que la mayoría, pero el viejo dicho es más cierto que nunca con la iluminación del mercado de accesorios... obtienes lo que pagas.

#14 ·
Un patrón mucho mejor que las bombillas Morimoto 2Stroke 2.0 que estoy usando, y sin embargo las Morimoto son bastante mejores que las halógenas de serie o el primer juego de LED que probé. La mía, sin embargo, es una carcasa solo con reflector. La tuya parece ser una carcasa de proyector, que probablemente ensambla y mezcla la luz mejor que mis reflectores.

#15 ·
De acuerdo. El diseño de estas bombillas combinado con la lente del proyector es perfecto. Conduje anoche por carreteras oscuras y utilicé las luces largas y son las mejores luces automáticas que he tenido en un coche hasta la fecha y rivalizan con mis HID de serie en mi Camaro 2018. Vale la pena el dinero, en mi opinión.

#16 ·
Estoy a punto de pedir faros LED y he estado leyendo y releyendo este hilo y los hilos anteriores y creo que me decidiré por los SV4. Sin embargo, quiero asegurarme de una cosa. Noté que hay Supernova V4 y SV.4 de Headlight Revolution. Creo que los SV.4 de Headlight Revolution son los que se recomiendan. ¿Es esto correcto?

De hecho, llamé a Headlight Revolution hoy, pero era el número 52 en la lista de espera. Así que espero no necesitar ningún servicio al cliente.

#21 ·
Gracias.

Son las llantas GM de serie para la edición Redline, ***** brillante con las marcas rojas. Me encanta la combinación de colores.

Las luces encajan en la carcasa fácilmente, como los halógenos de serie, solo hay que alinear las ranuras y girar para bloquearlas en su sitio. Luego, empujas el cableado y el balasto en la carcasa y vuelves a colocar la cubierta antipolvo.

#23 ·
¿Este tema es específico de los modelos premier?

¿Entendí que los LED tienen problemas con la función de apagado automático? Si este modelo no tiene ningún problema, probablemente buscaré conseguirlos.
Estos faros LED no tienen problemas con los faros automáticos y las luces de carretera automáticas (Premier).

Enviado desde mi SM-N975U usando Tapatalk

#24 ·
Creo que @MalibuMan! podría estar refiriéndose a si las luces LED funcionan correctamente con el Auto Stop (por ejemplo, parpadeo, fallo prematuro), no tanto a los faros automáticos y las luces de carretera automáticas.

#25 ·
Creo que @MalibuMan! podría estar refiriéndose a si las luces LED funcionan correctamente con Auto Stop (por ejemplo, parpadeo, fallo prematuro), no tanto a los faros automáticos y las luces de carretera automáticas.
Ah, ya veo. Estoy seguro de que necesita un arnés anti-parpadeo conectado con el auto stop. También caben dentro de la cubierta antipolvo.

#28 ·
So I have a 2019 1LT Malibu.
What head lights would I need for both my low and high beam??
Para 2019, necesitas una bombilla H11. Sí, la bombilla SV4 funcionará tanto para las luces bajas como para las altas. Asegúrate de obtener también un arnés anti-parpadeo si tienes el sistema de arranque/parada automático

#30 ·
17” Malibu 1.5 aquí. Busco comprar el SV4 como reemplazo de fábrica. ¿Qué tamaño exacto de bombilla necesitaría y supongo que necesito el arnés anti-parpadeo si tengo parada automática? Leí arriba, solo quiero estar 100% seguro antes de gastar 200$ jajaja ¡Gracias a todos!

#31 ·
17” Malibu 1.5 aquí. Buscando apretar el gatillo en el SV4 para un reemplazo estándar. ¿Qué tamaño exacto de bombilla necesitaría y supongo que necesito el arnés anti-parpadeo si tengo parada automática? Leí arriba, solo quiero estar 100% seguro antes de gastar 200$ jajaja ¡Gracias a todos!
9005 para Malibu 2017. También necesitas un arnés anti-parpadeo.

#33 ·
Así que, como aviso, no pude encontrar NINGUNA especificación para la información de la bombilla tanto para las luces bajas como para las altas en el manual del propietario.
Así que tomé dos fotos de las bombillas en mi faro.
Para su información, para aquellos con un Chevrolet Malibu 1LT 2019.
La marca Sylvania es para las luces altas y las OSRAM son las luces bajas.
De nada, ya que he buscado ESTA información EN TODAS PARTES y no pude encontrarla en absoluto.

#34 ·
Si fueras a este enlace en Rock Auto dot com, los encontrarías listados de la misma manera que has descubierto.