Chevrolet Malibu Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Se enciende la luz de la bolsa de aire?

92K views 6 replies 6 participants last post by  Mike1973  
#1 ·
Hola a todos, mi novia acaba de comprar un Malibu LT 2.4 L 2010 y le aparece una luz cuando arranca el coche que dice Service Air Bag. ¿Alguien sabe lo que esto significa? ¿Uno no funciona? Tengo un escáner OBD pero no he intentado conectarlo, ¿es algo que generaría un código?
Gracias por tu ayuda.
Chris y Erin.

#3 ·
Hola a todos, mi novia acaba de recoger un Malibu LT 2.4 L 2010 y le aparece una luz cuando arranca el coche que dice Service Air Bag. ¿Alguien sabe lo que esto significa? ¿No funciona uno?? Tengo un escáner OBD pero no he intentado conectarlo, ¿es algo que arrojaría un código?
Gracias por tu ayuda.
Chris y Erin.
Tengo un 2011 que hace lo mismo. Bastante molesto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A usando Tapatalk

#4 ·
Mi coche de 2011 hizo esto el otro día, y 2 días después la luz se apagó y no hice nada para afectarlo, aparte de conducir el coche.

Creo que está relacionado con las temperaturas muy cálidas (24-32°C) y la alta humedad (puntos de rocío por encima de 18°C), ya que se curó solo, por así decirlo, cuando las temperaturas y la humedad bajaron. Podría estar equivocado, pero con 183.000 kilómetros en este coche, comprado con 90.000, nunca antes había mostrado esa luz.

#5 ·
CÓDIGOS. Nada se puede reparar correctamente en ningún coche moderno sin leer los códigos. Luz de advertencia encendida, estableció un código. Una herramienta de escaneo de función completa es tan importante como las herramientas manuales hoy en día. ¿Qué airbag? ¿Qué sensor? Airbag delantero del conductor o del pasajero, cortina lateral, izquierda o derecha, delantera o trasera, sensor del asiento, pretensores del cinturón de seguridad, etc. La lista es larga.

• Like
Reactions: granadosefren2472
Save
#6 ·
Acabo de recibir esta carta de Chevrolet:

Este aviso se aplica a su vehículo, VIN XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Como propietario de un Chevrolet Malibu del año modelo 2010, su satisfacción con nuestro producto es muy importante para nosotros.

Esta carta tiene como objetivo informarle de que algunos vehículos Chevrolet Malibu del año modelo 2010 pueden tener una condición en la que los conectores de la bolsa de aire de impacto lateral (SIAB) del asiento delantero debajo del asiento pueden experimentar un pequeño movimiento relativo entre los pines y los enchufes. Los DTC relacionados con los conectores de cableado SIAB se pueden encontrar incluso con mejoras del producto implementadas en la planta de ensamblaje o mediante la finalización anterior de los retiros de satisfacción del cliente 10085 (mayo de 2010) o 11034 (mayo de 2011).
No lleve su vehículo a su concesionario Chevrolet como resultado de esta carta, a menos que crea que su vehículo tiene la condición descrita anteriormente.
Lo que hemos hecho: General Motors está brindando a los propietarios protección adicional para la condición descrita anteriormente. Si esta condición ocurre en su Chevrolet Malibu 2010 dentro de los 10 años a partir de la fecha en que su vehículo se puso en servicio originalmente o 150,000 millas, lo que ocurra primero, la condición se reparará sin cargo para usted. El diagnóstico o la reparación de condiciones distintas a la condición descrita anteriormente no están cubiertos por este programa de cobertura especial.
Lo que debe hacer: Las reparaciones y los ajustes que califiquen bajo esta cobertura especial deben ser realizados por un concesionario Chevrolet.
Reembolso: Si ha pagado las reparaciones de la condición descrita en esta carta, complete el formulario adjunto y preséntelo a su concesionario con todos los documentos requeridos. El formulario y los documentos completos deben presentarse antes del 30 de abril de 2019.

#7 ·
Acabo de recibir esta carta de Chevrolet:

Este aviso se aplica a su vehículo, VIN XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Como propietario de un Chevrolet Malibu del año modelo 2010, su satisfacción con nuestro producto es muy importante para nosotros.

Esta carta tiene como objetivo informarle de que algunos vehículos Chevrolet Malibu del año modelo 2010 pueden tener una condición en la que los conectores del airbag de impacto lateral (SIAB) del asiento delantero debajo del asiento pueden experimentar un pequeño movimiento relativo entre los pines y los enchufes. Los DTC relacionados con los conectores de cableado SIAB se pueden encontrar incluso con mejoras del producto implementadas en la planta de montaje o mediante la finalización previa de los retiros de satisfacción del cliente 10085 (mayo de 2010) o 11034 (mayo de 2011).
No lleve su vehículo a su concesionario Chevrolet como resultado de esta carta, a menos que crea que su vehículo tiene la condición descrita anteriormente.
Lo que hemos hecho: General Motors está proporcionando a los propietarios protección adicional para la condición descrita anteriormente. Si esta condición ocurre en su Chevrolet Malibu 2010 dentro de los 10 años a partir de la fecha en que su vehículo se puso en servicio originalmente o 150,000 millas, lo que ocurra primero, la condición se reparará sin cargo para usted. El diagnóstico o la reparación de condiciones distintas a la condición descrita anteriormente no están cubiertos por este programa de cobertura especial.
Lo que debe hacer: Las reparaciones y los ajustes que califiquen bajo esta cobertura especial deben ser realizados por un concesionario Chevrolet.
Reembolso: Si ha pagado las reparaciones de la condición descrita en esta carta, complete el formulario adjunto y preséntelo a su concesionario con todos los documentos requeridos. El formulario y los documentos completos deben presentarse antes del 30 de abril de 2019.
Hmm....¡Así que supongo que los de 2011 no tienen suerte! Tengo un 2011 que ha empezado a hacer esto, compré el coche usado con 68.000 KM y 5 semanas después comenzaron los síntomas descritos en la publicación original. Lo curioso es que me chocaron por detrás en un semáforo y la luz de servicio se apagó y se quedó apagada.....¡problema resuelto! lol. No, 2 meses después los síntomas volvieron y la luz está encendida constantemente, ¡es realmente molesto! Si alguien tiene una copia de la carta que se envió, ¿podría publicar la carta completa? Quiero copiarla e ir a quejarme a mi concesionario GM local... supongo que no está de más intentarlo. Gracias

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.